Sobre

Verónica Sánchez

Acompaño y guío a profesionales del Sector Salud para que desarrollen habilidades que les permitan fortalecer su relacionamiento, comunicación, visibilidad y se conviertan en la opción preferente

Workshop

Herramientas de comunicación para Profesionales de la Salud: Videos y Copywriting Médico

En el caso de los Profesionales de la Salud, desarrollar las habilidades de comunicación les permitirá gestionar la confianza y relacionamiento con sus pacientes y audiencias.

Verónica Sánchez Torrealba

Certificada como Facilitadora por la American Talent and Development (ATD), Boston, USA. Docente de Posgrado de la Universidad de La Sabana y de la Universidad del Rosario Bogotá, Colombia. Egresada de la 1era promoción de la única especialización en el mundo de Personal Branding (Marca Personal), en la Universitat Ramón Llull, Barcelona, España. Certificada como Consultor Digital por Convierte Más de la mano de Vilma Nuñez, referente de Estrategia Digital omnicanal. Me desempeño CEO, consultora, facilitadora y conferencista de ConectarSalud. He capacitado a más de 1500 Profesionales de la Salud y más de 800 profesionales de la industria farmacéutica. “Acompaño y guío a profesionales del Sector Salud para que desarrollen habilidades que les permitan fortalecer su relacionamiento, comunicación, visibilidad y se conviertan en la opción preferente”

¿Qué dicen mis clientes?

Testimoniales de quienes han vivido los procesos

Client Photo
Odontólogo - Endodoncista de la U.Javeriana Karla Gori

Gracias a Verónica aprendí a comunicarme con estructura, con más seguridad y sobre todo a disfrutar el proceso.

Client Photo
Spatium Group Gabriel Montiel

Es increíble cómo se puede mejorar tanto despues de escuchar a Veronica. Mis conferencias han cambiado para bien

Client Photo
Directora Marketing Laboratorio Farmacéutico Carnot Fabbiola Palumbo

Verónica me enseñó a gestionar estratégicamente mi marca personal a través de mi comunicación. Ahora me siento totalmente asertiva al comunicarme.

"Eleva el nivel de tu comunicación"

Ir arriba